Wet Circuits nos muestra su regleta a prueba de agua

Empresas
0 0

¿Hay algo más hardcore que meter unas pinzas metálicas en los dos orificios de un enchufe? Y todo ello regado con agua, por si no hacía buen contacto. Pues con la regleta de Wet Circuits (traducción “Circuitos Húmedos”, con confundir con pornografía de robots) podrás enchufar todo tipo de cosas sin miedo a que se te caiga el agua encima. Ideal para tener los gadgets cerca de la piscina. Detalles y vídeos explicativos con bella dama incluida tras el húmedo salto.

Cómo se nota que es veranito, hemos empezado la mañana con perros acuáticos, casas sobre piscinas y ahora esto:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=85Lq2cHWNvQ[/youtube]

No sé si me divierte más la exclamación de la chica, el doblaje o los efectos de sonido, pero lo que no se puede negar es que es un invento genial. Ahora bien, no puedo evitar sentir cierto repelús al ver cómo mete las pinzas dentro. Siempre quedará ese “¿Y si esta vez no funciona?” Aunque os diré algo. Me juego el cuello a que por detrás de la mesa y su sonrisa, la tía oculta un par de botas de suela de goma. ¿Os prestaríais vosotros a presentar el producto?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-w6vYlm4D00[/youtube]

Además de ser resistente al agua, en su página nos aseguran que su vida media es 4 veces más larga que la de otras regletas, lo cual no está nada mal. También previene chispas y sobrecalentamiento. En su web lo tienes por 35 dólares, échale un ojo, si te interesa, en el enlace de la fuente. ¿La pega? Que aquí no tenemos enchufes de ese tipo. —Javier G. Pereda [Wet Circuits]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor