WhatsApp ya tiene 1.500 millones de usuarios

AppsMovilidad

Son usuarios mensuales activos. Además, cada día se envían a tavés de esta aplicación de comunicaciones instantáneas más de 60.000 millones de mensajes.

Facebook está captando usuarios para más servicios que la red social que lleva su propio nombre y que a finales de 2017 tenía 2.130 millones de usuarios mensuales activos.

Otra de sus aplicaciones más populares, la de mensajería instantánea WhatsApp, también sigue creciendo con el paso del tiempo.

Según ha desvelado Mark Zuckerberg, WhatsApp ha rebasado ya los 1.500 millones de usuarios mensuales activos. La frontera de los 1.000 millones la había superado a principios de 2016.

Otro dato que aporta Zuckerberg es que la gente que se comunica a través de WhatsApp envía más de 60.000 millones de mensajes cada día. En este sentido, “cada vez hay más mensajes entre personas y empresas”, destaca.

Cabe señalar que los responsables de WhatsApp vienen de poner en circulación la aplicación WhatsApp Business para facilitar que las compañías se conecten con sus clientes.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor