WhatsApp desaparece de la Windows Phone Store

Workspace
whatsapp

La versión de Windows Phone de WhatsApp ha sido retirada, sin conocerse las causas exactas.

Los usuarios de Windows Phone que quieran descargar WhatsApp de la tienda de aplicaciones de Microsoft ya no pueden hacerlo. La app de mensajería instantánea desapareció hace unas horas de la Windows Phone Store, sin conocerse las razones exactas de su ausencia. Un mensaje en el perfil de la herramienta para el SO de Redmond advierte de que “ya no está publicada”.

La última actualización de la aplicación se realizó el pasado mes de octubre. Desde entonces, la app para Windows Phone ha experimentado diversos problemas y bugs.

WhatsApp cuenta con una valoración de tres estrellas sobre cinco en la Windows Phone Store y entre los 9.206 comentarios, pueden hallarse numerosas críticas.

Ni desde WhatsApp ni desde Facebook han proporcionado información sobre las causas de la desaparición, pero todo apunta a que la empresa de Mark Zuckerberg está realizando mejoras en el software.

En principio, los usuarios que habían descargado WhatsApp para Windows Phone siguen pudiendo usar la aplicación con normalidad.

Más información en Silicon Week.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor