WhatsApp desmiente los rumores de venta a Google

Adquisiciones y FusionesEmpresasMovilidad
whatsapp

El responsable de desarrollo de la app de mensajería asegura que no mantienen conversaciones para una operación con Google.

WhatsApp no está en venta. Al menos, por el momento. Neeraj Arora, responsable de desarrollo de negocio de la herramienta de mensajería instantánea ha comentado a All Things Digital que su empresa no está manteniendo negociaciones con Google.

Este fin de semana la web Digital Trends extendía el rumor de que los de Mountain View podrían adquirir WhatsApp por 1.000 millones de dólares y señalaba que las conversaciones en firma se habían iniciado hacía cosa de un mes.

A su vez, un portavoz de Google en España también ha indicado al diario El Confidencial que la información no es cierta. “No estamos negociando la compra con WhatsApp ni tenemos previsión de hacerlo. Es solo un rumor”, comenta.

WhatsApp también desmintió en diciembre otro rumor que indicaba un posible interés de Facebook por hacerse con la aplicación. La firma de mensajería aseguraba que la información no se ajustaba a los hechos.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor