WhatsApp ofrecerá videollamadas en breve

AppsMovilidad
whatsapp

Además de las llamadas de vídeo, WhatsApp también está probando el uso de pestañas, como en los navegadores, para cambiar rápidamente entre múltiples chats.

A principios de este año WhatsApp añadió soporte para llamadas de voz a su plataforma. Y ahora parece que la aplicación de mensajería instantánea planea ir más allá mediante la próxima incorporación de videollamadas.

Ha sido el blog alemán Macerkopf, especializado en noticias sobre Apple, el que ha desvelado que WhatsApp ya está trabajando en la función, de la que filtra algunas imágenes.

La interfaz de usuario es compatible con las llamadas de voz de WhatsApp. Es bastante simple, sólo ofrece la opción de cambiar entre la cámara delantera y trasera o silenciar el micrófono. La función posibilitará hacer llamadas de vídeo tanto mediante WiFi como con datos móviles.

Además de las llamadas de vídeo, parece que el equipo de WhatsApp también está probando el uso de pestañas, al estilo de los navegadores de Internet, para cambiar rápidamente entre múltiples chats. En cuanto al diseño de la nueva versión, que sería la 2.12.16.2, tendrá el color verde como principal seña de identidad.

Si bien la compañía propiedad de Facebook no ha confirmado la noticia ni hay pruebas concretas de que está trabajando en el soporte para videollamadas, la idea no es descabellada. De hecho, Macerkopf asegura que el lanzamiento de la nueva función se llevará a cabo en las próximas semanas.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor