WhatsApp extiende sus opciones para silenciar grupos

Workspace
Whatsapp

Los grupos de chat de la aplicación de mensajería instantánea ya se pueden callar durante 12 horas, un mes, un año o incluso un siglo.

Mientras se espera la llegada de llamadas telefónicas al servicio de mensajería instantánea WhatsApp, la aplicación adquirida por Facebook sigue realizando pequeñas actualizaciones.

La firma acaba de lanzar un nuevo software que facilita a los usuarios ignorar a esos contactos que no dejan de enviar fotos, vídeos y elementos virales sin cesar a través de los grupos. Así, la versión 2.11.230 de la app incluye nuevas opciones para silenciar grupos por períodos más prolongados de tiempo, con el fin de que estos no nos molesten.

Hasta la fecha era posible silenciar un grupo durante 8 horas, un día completo o una semana. Ahora, las alternativas son más amplias. Se puede dirigir al mutismo a un grupo también durante 12 horas, un mes, un año o incluso todo un siglo.

Con esta última propuesta WhatsApp permite mantener en silencio a un colectivo molesto prácticamente para siempre. Con las anteriores, quedan silenciados los grupos creados para eventos o celebraciones concretas de una vez.

Esta versión beta se puede conseguir desde la página web de descarga de WhatsApp. Basta con acceder desde un terminal Android y bajar el archivo .apk, instalándolo directamente sobre la versión que tenía previamente descargada el usuario.

 

whatsapp-silenciar-grupos

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor