WhatsApp alcanza los 63.000 millones de mensajes enviados en Año Nuevo

AppsMovilidad

La filial de Facebook batió un nuevo récord durante el primer día de 2017.

WhatsApp nunca olvidará el primer día de este 2017. Este 1 de enero ha supuesto la jornada con mayor número de mensajes enviados de la historia de la aplicación.

En Año Nuevo se mandaron en total 63.000 millones de mensajes a través de su plataforma que circularon por todo el mundo.

Un portavoz de WhatsApp le ha revelado la cifra a Venture Beat, desgranando también su contenido: estas conversaciones incluyeron 7.900 millones de imágenes y 2.400 millones de vídeos. La cifra de mensajes de voz intercambiadas y la de videollamadas realizadas gracias al software no se han hecho públicas, aunque también resultaría muy interesante conocer ambas.

La filial de Facebook tampoco ha compartido cuál era el anterior récord que tenía establecido. No obstante, en abril del año pasado la empresa de Mark Zuckerberg señaló que WhatsApp y Messenger habían llegado a acumular 60.000 mensajes por día.

Otros hitos para comparar los hallamos en enero de 2015, cuando Jan Koum, habló de 30.000 millones de mensajes diarios y en febrero de 2016, mes en el que este número ascendió a 42.000 millones.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor