WhatsApp ya tiene 900 millones de usuarios

MarketingRedes Sociales
whatsapp

WhatsApp ha sumado 100 millones de nuevos usuarios en los últimos cuatro meses, experimentando un crecimiento del 50% en el último año.

La aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo ha batido un nuevo récord. WhatsApp cuenta ya con más de 900 millones de usuarios activos mensuales, según Jan Kourn, el CEO de WhatsApp.

La app, que funciona en casi todas las plataformas móviles y dispone de funciones de mensjaes de texto, multimedia, de voz y llamadas VoIP, ha sumado 100 millones de nuevos usuarios en los últimos cuatro meses, experimentando un crecimiento del 50% en el último año.

WhatsApp ha experimentado un crecimiento constante desde que fue adquirida por Facebook el año pasado. Según informa CNET, a principios de 2015, el servicio tenía 700 millones de usuarios, frente a los 600 millones que contaba en agosto de 2014.

Aunque todavía está lejos de los 1.400 millones de usuarios de su dueño Facebook, WhatsApp se ha situado a la cabeza de las aplicaciones de mensajería en cuanto a usuarios activos mensuales.

De hecho, supera ampliamente al propio servicio de comunicaciones de Facebook. Facebook Messenger tenía 700 millones de usuarios en junio, según anunció la empresa. No obstante, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, tiene motivos para estar orgulloso. “Felicidades a Jan [Kourn], al equipo de WhatsApp y a toda la comunidad por llegar a 900 millones de personas”, manifestó Zuckerberg tras conocer la noticia.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor