Wi-Fi gratis en Londres [de la mano de Virgin]

Empresas

Ahora que Londres parece que deja de arder gracias a que han llevado 10.000 policias más a las calles Virgin a pensado que lo siguiente que necesitan los londinenses es wi-fi gratis. La velocidad no será muy alta, 0,5 MB por segundo, pero algo es algo.

Os damos más detalles tras el salto.

Actualmente Londres ya dispone de wi-fi gratuito de la mano de BT, British Telecom, pero los que no son clientes de la compañía tienen que pagar 5,99 libras la hora y media, más caro que los cyber de los noventa vamos.

Además de dar servio gratuito Virgin propone la implantación de puestos de red gratuitos a una velocidad de 10 MB. Esto ya no está nada mal, aunque nunca vayas a descargarte una pelicula con ellos pero para consultar el correo y poco más es más que de sobra.

Los routers y puntos de acceso necesarios para confeccionar la infraestructura de la red serán instalados en los hogares y locales comerciales de los propios clientes de Virgin. La compañía aún no tiene los permisos pertinentes del ayuntamiento pero se encuentran en negociaciones avanzadas. [The Telegraph]

Autor: Yealfa
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor