WiFi gratis para los usuarios de iPhone con AT&T

CloudMovilidad

La operadora estadounidense ofrece acceso gratuito a Internet a los usuarios de iPhone aprovechando los ‘hotspots’ distribuidos en aeropuertos, cadenas de restaurantes y cafeterías de todo el país.

AT&T, la operadora norteamericana que vende en exclusiva el teléfono de Apple en EEUU, ha lanzado una oferta para todos los clientes que tengan un iPhone. A partir de ahora, podrán disfrutar de conexión gratuita a través de los puntos de acceso WiFi de la operadora, tanto los usuarios que ya disponían de un iPhone como los que se den de alta para aprovechar esta oferta.

La red WiFi de AT&T cuenta con más 17.000 ‘hotspots’ distribuidos por varios aeropuertos, universidades, gimnasios, restaurantes y supermercados de todo el país, además de las cafeterías Starbucks.

La operadora ofrecía ya WiFi gratuito a los usuarios que tenían contratado el ASDL con ellos, y en enero comenzó a ofertarlo también a los clientes que utilizan la 3G wireless Aircard.

Aunque según la propia operadora, la oferta ya debería estar en funcionamiento para los usuarios del iPhone, Cnet ha publicado todavía no está completamente operativa, ya que previamente tienen que ser notificados con un SMS.