Wikipedia App ya está disponible para Android

EmpresasWorkspace

Después de que durante años sólo estuviera accesible para los usuarios del iPhone, la aplicación oficial de Wikipedia Móvil ya está disponible para los usuarios de Android.

La aplicación oficial de Wikipedia Móvil se puede descargar de manera gratuita desde Android Market y proporciona acceso a la base de datos de Wikipedia, compuesta por más de 20 millones de artículos en 280 idiomas. La aplicación se puede instalar en cualquier dispositivo que ejecute Android 2.2 Froyo o superior.

Entre otras cosas Wikipedia Móvil permite a los usuarios guardar artículos que podrán leer offline más adelante, encontrar entradas dependiendo de su posición y compartir artículos. También se pueden ver artículos específicos en diferentes idiomas, en lugar de tener que estar cambiando el idioma de toda el site.

La aplicación ha sido una de las maneras en las que los usuarios han accedido a Wikipedia durante el cierre de 24 horas que ha llevado la web en protesta por la ley SOPA y PIPA.

Hasta el momento la aplicación se ha descargado más de 700 veces y ha recibido una puntuación de 4,4 sobre un máximo de cinco. Por el momento la única queja se refiere a que tener conectada la función GPS permanentemente hace que el consumo de batería se incremente.

Wikipedia Móvil está disponible para iPhone desde 2009.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor