Wiko View XL, un smartphone todo pantalla

MovilidadSmartphones

El View XL, que monta una pantalla de 5,9 pulgadas con calidad HD+ y relación de aspecto 18:9, está disponible por 229 euros en colores negro y dorado.

El catálogo de Wiko en España tiene un nuevo componente. Se trata del View XL, un dispositivo en la fontera entre smartphone y phablet -5,9 pulgadas-, diseñado pensando en el consumo de contenidos multimedia.

La pantalla es la más grande de toda la familia View. Con calidad HD+ y relación de aspecto de 18:9, permite “una inmersión multimedia total”, según la compañía francesa, que la define como “perfecta” para ver películas, juegos o navegar por Internet.

El Wiko View XL reduce las dimensiones del marco de la pantalla y cuenta con un modo de manejo con una mano que reduce el tamaño de la pantalla para facilitar su manejo sólo con el pulgar.

El nuevo smartphone de Wiko posee un procesador Qualcomm Snapdragon 425 de cuatro núcleos, con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 128 GB con tarjeta microSD. También dispone de un sensor de huella dactilar con cinco accesos directos personalizados a cinco huellas diferentes.

Su cámara trasera es de 13 megapíxeles, mientras que la frontal dispone de sensor de 16 Mpx y flash LED. A ello hay que añadir la función Super Pixel, para hacer fotos con resolución de hasta 52 megapíxeles, y un sistema de estabilización de vídeo para grabar en movimiento. En cuanto a la batería, monta una de 3.000 mAh que da una autonomía de 190 horas.

El View XL funciona con Android 7.1 Nougat y está disponible por 229 euros. Se venderá en dos opciones de color: negro y dorado.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor