Wileyfox trae a España sus smartphones completamente personalizables

MovilidadSmartphones

Los modelos Wileyfox Storm y Swift funcionan con Cyanogen OS 12.1, un sistema operativo basado en Android que da la opción de personalizar la experiencia móvil desde cero.

El fabricante británico de smartphones Wileyfox se ha presentado oficialmente en España, tras su lanzamiento en Reino Unido a finales del pasado año. La empresa busca revolucionar el mercado de la telefonía móvil con una combinación de componentes de alto rendimiento, un precio competitivo y las funciones avanzadas de personalización y seguridad que ofrece el sistema operativo Cyanogen.

Los dos primeros terminales que Wileyfox pondrá a la venta próximamente en nuestro país son el Storm y el Swift. El primero dispone de una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 615 octacore, 32 GB de ROM y 3 GB de RAM ampliables con tarjetas MicroSD hasta 128 GB, cámara trasera de 20 megapíxeles y frontal de 8 Mpx y batería de 2.500 mAh. Tendrá un precio de 279 euros.

wileyfox_storm-1

En cuanto al Wileyfox Swift, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, chip Snapdragon 410 de cuatro núcleos, 166 GB de ROM y 2 GB de RAM ampliables hasta 32 GB, cámara trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 Mpx y batería de 2.500 mAh. Costará 179 euros.

Ambos modelos funcionan con Cyanogen OS 12.1, sistema operativo basado en Android que brinda a los usuarios la libertad de personalizar su experiencia móvil desde cero.

Además, ofrece un control total de la privacidad sobre los datos compartidos en apps, la personalización completa de la interfaz del usuario y la eliminación de los siempre molestos programas de serie que incluyen los smartphones de otros fabricantes y limitan las posibilidades del usuario además de ralentizar el rendimiento del terminal.

wileyfox_swift-1

Nick Muir, CEO de Wileyfox para Europa, señaló que su empresa se dirige a clientes que “valoran enormemente la seguridad y la fiabilidad. Se trata de personas con experiencia que no quieren que sus datos se muevan fuera de su control. Quieren, además, tener la capacidad de cambiar la apariencia de su pantalla más allá de la imagen de fondo y del bloqueo de pantalla. Demandan accesos directos y gestos personalizados que sean más eficientes. Del mismo modo, quieren un atento servicio al cliente y, por encima de todo, lo que quieren es teléfonos de máxima calidad con la última tecnología, bien construidos, que puedan cargarse de forma rápida y que posean una gran duración de la batería. Todo esto es lo que aporta Wileyfox”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor