Will it Blend? Edición mini tablets con Nexus 7, Kindle Fire HD e iPad mini

Empresas

El absurdo “programa” Will it Blend? es un clásico de Internet que genera en muchos de nosotros sentimientos contradictorios de adoración y rechazo. Por un lado su presentador amonchitado es genial y la idea es rematadamente absurda, pero por otro lado vemos con horror como gadgets de todo tipo son sacrificados al dios de las licuadoras. En este episodio son 3 las tablets que morirán por el espectáculo freak: una Nexus 7, una Amazon Kindle Fire HD y un iPad mini.

Aunque otras veces estos absurdos experimentos podrías servir mínimamente para conocer o comprobar resistencias, al ser las tablets más grandes que el vaso de la licuadora, las han tenido que romper antes.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5MMmLQlrBws[/youtube]

Al menos, podían haber hecho un vídeo más largo mostrando cual era más complicada de partir, pero lamentablemente sólo podremos ver la mutilación inicial y justo después el sinsentido de su pulverización.

¿Cuánto tiempo seguirán mostrándonos que, “sí, todo”, es la respuesta a la eterna pregunta de este sempiterno miniprograma de Internet? Tal vez en el último, el propio Tom Dickson, se licuará a sí mismo y nos deje despidiéndose a lo T-800. [GSMArena]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tkdkAe0GgbA[/youtube]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor