Windows 10 mostrará las notificaciones de Windows Phone

EmpresasPCWorkspace
Windows 10

Microsoft anuncia una nueva actualización de la Technical Preview de Windows 10 que, junto con mejoras y arreglos, incluye ahora mostrar directamente las notificaciones de Windows Phone.

Microsoft lleva años indicando que la próxima versión de Windows unificará la experiencia de los usuarios tanto en ordenadores como en smartphones y tablets. Si bien Windows 8 no cumplió con las expectativas, queda por ver que pasará con el nuevo Windows 10, cuya Technical Preview está disponible desde hace varios días y que ya prueban más de un millón de usuarios.

Como parte de esa integración entre dispositivos y una muestra de esa unificación de Windows, Microsoft ha incluido una novedad muy interesante en el último Build 9860 de Windows 10. Se trata de la integración de las notificaciones de Windows Phone, Action Center, a las notificaciones de Windows 10 en el ordenador, de forma que podremos consultarlas sin tener que mirar el móvil directamente.

De hecho las notificaciones están totalmente integradas en el sistema, por lo que no será necesario descargar ninguna aplicación adicional o salir del escritorio. Habrá por tanto un Action Center global que unificará notificaciones del sistema y las aplicaciones para que, estemos en el dispositivo que estemos, no nos perdamos ningún detalle.

El Build 9860 de Windows 10 ofrece 7.000 mejoras y soluciones respecto al 9841, y por ahora Microsoft ha obtenido 250.000 notas de realimentación, 25.381 posts en los foros y 641 sugerencias en el buzón de sugerencias de Windows, que desde Microsoft están usando para mejorar Windows 10 antes de la publicación de la versión beta.

Además Microsoft ha incluido un sistema de actualizaciones por “anillos”, en los que diferentes usuarios irán recibiendo las mejoras de forma automática según decidan. El anillo Canary está destinado a los desarrolladores con builds diarios, el anillo OSG para el siguiente grupo una vez validado por el anterior, luego pasa por el anillo de Microsoft y por último el de los usuarios de la versión de prueba de Windows 10, que podrán decidir si estar en el anillo “rápido” o “lento”.

Lea también :