“Windows 7 se ha creado para las empresas con el fin de aportar más seguridad que Vista y hacer más productivos a sus usuarios”

EmpresasPCWorkspace

Luis Martín, director de la unidad de negocio de Windows Client Commercial de Microsoft Ibérica, explica las novedades del nuevo SO de Microsoft.

Tanto usuarios personales como empresas se verán satisfechos por las nuevas prestaciones de Windows 7, ya que las diferentes versiones del SO se han diseñado para alcanzar a la sencillez, funcionalidad y velocidad que no conseguía alcanzar su predecesor. “El sistema operativo le quita muy poco rendimiento al PC y habilita algunos nuevos escenarios, como el de la virtualización”, comenta el directivo.

Entre las ventajas que destaca Martín acerca de la plataforma están la personalización que permite ésta, así como la capacidad de 7 para operar sobre múltiples ventanas de forma fácil y cómoda gracias a Aero. “Windows 7 no consume más recursos porque tengas más ventanas abiertas. Puedes repasar por la barra de tareas 30 o 40 sin tener que ir a ellas”, señala.

Toda la información completa en el siguiente vídeo:

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor