Windows 7 se presentará en SIMO Network

EmpresasPCWorkspace

Microsoft ocupará todo el pabellón 7 de Ifema en la feria, que este año se celebrará entre el 22 y el 24 de septiembre.

Aunque Windows 7 estará disponible en todo el mundo el próximo 22 de octubre, en España podremos verlo un mes antes, durante la celebración de SIMO Network durante el 22 y el 24 de septiembre.

Y es que este año Microsoft sí apoyará el certamen y de hecho lo hará a lo grande. La compañía ha reservado todo el pabellón 7 -la elección del número de pabellón no es casual- de la Feria de Madrid para ocuparlo íntegramente durante la feria y presentar en él su nuevo sistema operativo.

El recinto será llamado “Pabellón de la Innovación”, y en él la compañía mostrará sus novedades basándose en tres aspectos: tecnología, soluciones de negocio y nuevas fórmulas para atraer clientes con sus partners. Y una vez que acabe la feria en Madrid, el “Pabellón de la Innovación” de Microsoft se irá de gira por 17 ciudades españolas.

Además de la presentación de Windows 7, que acaparará toda la atención, también se mostrará Exchange Server 2010 y Windows Server 2008 R2. Por otra parte, durante los días de feria Microsoft desarrollará conferencias, exposiciones… dirigidas a clientes, partners y profesionales en general.