Windows 7 SP1 ya es ‘release candidate’

EmpresasPCWorkspace
0 0

Windows 7 SP1 no incorpora características nuevas, sino que reúne una colección de actualizaciones de seguridad y otros parches para Windows 7.

Microsoft ha ascendido a Windows 7 Service Pack 1 a la categoría de ‘release candidate’, el último paso antes de que el código esté finalizado para su lanzamiento definitivo a primeros del próximo año.

El ‘release candidate’, o RC, es el paso previo a ‘release to manufacturing’, o RTM, un término que determina que el código está listo para su duplicación y distribución a los fabricantes de ordenadores.

Microsoft ha vuelto a confirma lo que ya ha dicho en otras ocasiones, que Windows 7 SP1 “no incluye características nuevas específicas para Windows 7”, sino que se trata de una colección de todas las actualizaciones de seguridad y otros parches que ya se han lanzado a través de Windows Update.

Destacar únicamente una actualización del cliente Remote Desktop diseñado para funcionar con RemoteFX, la nueva plataforma de acceso remoto que se ha incluido en Windows Server 2008 R2 SP1, que también incluye una característica denominada “Dynamic Memory”, que permite al staff de TI ajustar la memoria de la máquina virtual invitada sobre la marcha.

Los usuarios podrán descargar Windows 7 Service Pack 1 de 32bit o 64bit, con tamaños de 512MB y 865MB respectivamente. Windows 7 SP1 RC está disponible en 14 idiomas y se espera que la versión definitiva se anuncie en algún momento de entre diciembre de 2010 y febrero de 2011.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor