Windows 7 SP1 ya está en manos de los fabricantes

EmpresasPCWorkspace

Microsoft ha anunciado que ha empezado la distribución del primer Service Pack de Windows 7, la última versión de su sistema operativo.

Los integradores, o fabricantes de equipamiento original (OEM), han empezado a recibir las primeras coipas de Windows 7 SP1 y Windows Server 2008 R2 SP1. Al menos es lo que se desprende de un post publicado en la edición rusa de TechNet.

Los preparativos para el lanzamiento de Windows 7 SP1 empezaron el pasado verano, cuando la compañía empezó a enviar versiones beta del paquete. El octubre se filtró que la compañía estaba ultimando los detalles de una versión ‘candidata’, el último paso antes de la versión definitiva, lo que indicaba que Windows 7 SP1 estaría disponible a primeros de 2011.

Además de incorporar una acumulación de reparaciones que afectan a la seguridad y estabilida del software, SP1 incluye una serie de nuevas características para el sistema operativo Windows 7, particularmente para los usuarios empresariales.

Con el objetivo de ayudar a potenciar el rendimiento de los gráficos 3D en sistemas virtualizados, la compañía está lanzando una herramienta conocida como RemoteFX. La plataforma permitirá a un administrador de sistemas mejorar la calidad y rendimiento de los gráficos en 3D en sistemas remotos y estaciones de trabajo virtualizadas.

Además, Microsoft está planeando lanzar una mejora en el sistema de gestión de memoria para el despliegue de servidores llamado Dynamic Memory.

El lanzamiento del Service Pack supone un hito para Windows 7 porque podría atraer a nuevos usuarios que normalmente esperan el lanzamiento de un Service Pack, lo que indica que se han solucionado los primeros fallos del producto, antes de adoptarlo.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor