Windows 8 no tendrá pantalla azul de la muerte

Empresas

Por fin, tras años y años sufriendo la temida pantalla azul en sus sistemas operativos, Microsoft ha decidido dar un paso “radical” a la hora de mejorar la experiencia del usuario y la estabilidad de su sistema operativo.

No amigos, una reprogramación para estabilizar el sistema sería lo fácil, en Microsoft van más allá y buscan algo mucho mejor, cambiar el color de fondo. La pantalla azul de la muerte ha pasado a mejor vida, saludad a la pantalla negra de la muerte de Windows 8.

Sabemos que ya nunca será lo mismo, esa pantalla de un azul tan característico nos acompañaba desde hace tantos años que ya era parte de nosotros, tanto que hasta tenía un sitio guardado en nuestras pesadillas.

Al menos este cambio no ha sido tan espeluznante como algunas versiones de Windows 98 y Vista donde la pantalla no era de un azul tranquilizador sino de un rojo estovaaexplotarsálvesequienpueda que tal vez no ayudaba a no entrar en pánico.

Me encanta que todos los productos de Microsoft cuenten con un estado que parezca que le tengas que dar una bofetada a tu dispositivo para que se tranquilice. Pantalla azul de la muerte, anillo rojo de la muerte… por favor, que los Nokia con WP7.5 tengan una luz de emergencia naranja, sirena, y a ser posible imágenes de Mr.Clippo ardiendo y tratando de salir del móvil rompiendo la pantalla con un hacha pixelada…— Dani Burón [Winrumors]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor