Windows 8 será una experiencia 'completamente diferente'

Empresas


Un empleado de Microsoft ha publicado detalles de Windows 8 en su blog (ya eliminado, aunque no antes de ser copiado), afirmando que será “completamente diferente de lo que la gente suele esperar de Windows”. Tanto es así que, al parecer, internamente lo llaman Windows.next. La imagen que veis se filtró el año pasado, con una hoja de ruta que marca en 2012 un gran lanzamiento, Windows 8. El empleado de Microsoft parece entusiasmado, a juzgar por lo que ha escrito:

“Así que cómo me refiero a la siguiente versión de Windows sin decir tantas palabras, bueno, simplemente Windows.next :-) Ésta definitivamente no es la versión oficial, sino una versión que se ha hecho común en mi círculo”.

“Lo mínimo que la gente puede tener garantizado es que la siguiente versión será algo completamente diferente de lo que se suele esperar de Windows. Estoy impresionado con el proceso que Steven ha creado para escuchar las necesidades y deseos de nuestro clientes y el equipo que ha juntado para hacerlo realidad. Para unir de hecho docenas y docenas de equipos de toda Microsoft para crear una visión de Windows.next. ¡Es un proceso surrealista! Los temas que han estado rondando reflejan lo que la gente ha estado buscando durante años y cambiará la forma en que pensamos en los PC y la forma en que los usamos. Es el futuro de los PC…”

No debería sorprendernos que el empleado de una compañía hable bien de ella. Pero, mira, si es cierto que Ballmer ha logrado un poco de cohesión interna, que al parecer antes faltaba, es una buena noticia para ellos y para nosotros. [Microsoft Kitchen vía SlashGear]

Autor: rmcdf
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor