Windows Phone 7 estará disponible el 11 de octubre

EmpresasMovilidadPCSmartphonesWorkspace

Los primeros terminales con el esperado sistema operativo Windows Phone 7 se lanzarán en octubre.

Parece que Microsoft tiene previsto celebrar un acto en Nueva York el próximo 11 de octubre para anunciar el lanzamiento de los primeros terminales que llegarán al mercado con Windows Phone 7, que se esperan para finales de octubre.

A primeros de este mes Microsoft anunció a través de un blog que Windows Phone 7 ya estaba terminado y que se estaba lanzando a los fabricantes, una lista que se conoce desde hace tiempo: Asus, HTC, LG, Samsung, Dell, Sony Ericsson y Toshiba.

La lista de los operadores estadounidenses que respaldarán a Windows Phone 7 integran a los cuatro mayores: AT&T, Verizon Wireless, Sprint y T-Mobile.

Presentado durante el Mobile World Congress de Barcelona del pasado mes de febrero, Windows Phone 7 ha creado muchas expectativas entre los usuarios. Entre las novedades más destacadas citar un botón dedicado para acceder a Bing y el acceso a seis grandes grupos de contenidos: Personas, Fotos, Juegos, Música y Vídeo, Marketplace y Office, cuyos nombres son de lo más representativo.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor