Windows Phone 7 llegará a Europa en octubre

EmpresasMovilidadPCWorkspace
0 0

Windows Phone 7 estará disponible en Europa el próximo mes de octubre, mientras que en Estados Unidos lo estará un mes más tarde, en noviembre.

El Project Kin de Microsoft ha sido un fracaso que ha vendido menos de 10.000 unidades, según numerosos informes y reportajes, mientras que Windows Mobile 6.5 está perdiendo terreno entre sus clientes, que optan por otros sistemas operativos. Todo ello hace que se incremente la presión sobre Windows Phone 7.

Entre las preguntas que se hacen los usuarios está la de cuándo estarán disponibles los terminales que lo integren y aunque hasta ahora no ha habido respuesta oficial o definitiva por parte de Microsoft su director de operaciones, Kevin Turner, quien recientemente iPhone 4 con Windows Vista, ha ofrecido información al respecto.

En una reciente presentación el ejecutivo cambiaba de tema para hablar de teléfonos para comentar de pasada que Windows Phone 7 estará disponible en Europa el próximo mes de octubre, mientras que en Estados Unidos llegará un mes más tarde, en Noviembre, para acabar la frase afirmando que “el juego no está acabado”.

Anteriormente, en otra presentación de Microsoft, la compañía indicaba que el teléfono podría lanzarse en Octubre, pero sin especificar ninguna región. Otras informaciones respecto al nuevo Windows de la compañía son los socios de hardware: Del ASUS, LG, HTC y Samsung.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor