Windows Phone 7 sigue sorprendiendo

Empresas

Parece que las creaciones de Microsoft para el 2010 se están ganando poco a poco el respeto de crítica y público, tanto en hardware como en software. Y es que hay que reconocer que están haciendo las cosas muy bien. Para muestra la aplicación Foursquare para Windows Phone 7, claramente superior a la del iPhone.

Foursquare, es una aplicación que aúna juego, red social y GPS en tiempo real. Basándose en un sistema de puntos consigue que los usuarios se interesen por conocer sitios nuevos y darlos a conocer a otros usuarios.

Pero lo que nos llama la atención es las notables mejoras que tiene su versión “Windows” frente a otros. Poseyendo un completo sistema de dirección y mapas de “calor” que nos permiten conocer los sitios con más actividad.

Estamos comprobando que las aplicaciones para el próximo sistema operativo para móviles de Microsoft, que se espera para este otoño, está teniendo gran acogida entre los desarrolladores y mostrando aplicaciones más desarrolladas y variadas que para otras plataformas en el mismo tiempo. Vientos de cambio se aproximan ante nosotros… — :Dani Burón [Techcrunch]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor