Windows Phone 7.5 SDK estará disponible en septiembre

CloudEmpresasGestión Cloud

Con el nuevo kit de desarrollo de software los desarrolladores podrán añadir las mejoras del próximo Windows Phone a sus aplicaciones.

La versión final de Windows Phone SDK 7.5 llegará a finales de septiembre y permitirá a los desarrolladores aprovechar las nuevas características incorporadas en Windows Phone 7.5, conocido como Mango, ha explicado Microsoft en un blog.

El SDK, o kit de desarrollo de software, proporciona a los usuarios las herramientas que necesitan para desarrollar aplicaciones y juegos para smartphones basados en Windows Phone 7 y Windows Phone 7.5.

Tanto las nuevas aplicaciones como las existentes podrán aprovecharse de las características de Windows Phone 7.5, como una mejor integración de las búsquedas, audio de fondo o alternancia de aplicaciones más rápida.

Los desarrolladores que no quieran esperar hasta finales de septiembre podrán empezar a trabajar ya gracias a la Release Candidae del SDK, ya disponible en inglés y japonés con una licencia “Go Live”, que permite a los usuarios publicar sus aplicaciones en Windows Phone Marketplace.

La reléase Candidate incluye el llamado Marketplace Test Kit, con el que los desarrolladores pueden comprobar los requerimientos de certificación de sus aplicaciones, ejecutando las mismas pruebas técnicas que utiliza Microsoft. La utilización de este kit mejorará la oportunidad de que los desarrolladores consigan pasar su aplicación la primera vez.

Microsoft ha empezado a aceptar y certificar aplicaciones de Mango a través de App Hub, lo que no significa que Mango vaya a llegar a los dispositivos existentes en los próximos días.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor