Windows Surface: más ligero y delgado que el iPad y reproducirá 13 horas de vídeo HD

EmpresasMovilidadTabletas

Se aproxima la fecha en la que Microsoft pondrá a disposición del mundo Surface, un tablet por el que apuesta fuerte y que ha despertado el interés de todo el mundo en un sector donde se libra una batalla particularmente encarnizada donde todo el mundo quiere ser el “iPad killer“. Hoy conocemos algunas de las especificaciones técnicas que pueden convertir a Surface en u exitoso objeto de deseo, tales como sus dimensiones o la capacidad de autonomía de su batería.

Estaríamos ante un tablet más delgado y liviano que el iPad, la referencia del sector.

A pesar de las reducidas dimensiones la batería tendría suficiente potencia como para permitir el visionado de vídeo en calidad HD durante 13 horas consecutivas. Además Surface podría aguantar entre hasta 409 horas en el modo de espera.

Y todo ello en un dispositivo que pesaría 652 gramos con un grosor de 9,3 milímetros (660 y 9,4 el iPad), es decir, una diferencia mínima con el iPad pero recordemos que el Surface ofrece una pantalla de mayor tamaño (10,6″ por 9,7″ del dispositivo de Apple) con lo que a pesar de la escasa diferencia de las cifras sí que podríamos admitir que comparativamente, al ser de mayor tamaño, en realidad sería más liviano.

Por otra parte esa estupenda autonomía, de confirmarse todos estos aspectos, contribuiría a convertirlo en un dispositivo apetecible que permitiría al usuario mantenerse alejado de los enchufes durante toda una jornada completa de trabajo. ─[wpcentral]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor