Wolder lanza unas gafas de realidad virtual por menos de 20 euros

InnovaciónWearables

Las Wolder VR Glasses estarán a la venta a partir del 21 de noviembre y son el segundo producto de realidad virtual que el fabricante cántabro lanza tras la cámara Globe 360.

El fabricante cántabro Wolder también apuesta por la realidad virtual, como están haciendo muchas empresas tecnológicas de la talla de Samsung, Facebook o Google. La compañía, líder en el negocio de los tablets, ha anunciado el lanzamiento de unas gafas de realidad virtual llamadas Wolder VR Glasses.

El producto, uno de los más asequibles de su categoría, sirve como un complemento perfecto para su Globe 360, una cámara de realidad virtual que la firma presentó hace unos meses y que le inició en el mundo de la RV. Con esta novedad, cierra el círculo y permite a los usuarios crear, visualizar y compartir contenidos.

El dispositivo permite ajustar la distancia focal en cuatro posiciones para adaptarse al que las utiliza y cuenta con un ángulo de visión de 102 grados.

Las gafas están disponibles no solo para los teléfonos de la compañía, sino para cualquier smartphone con giroscopio de entre 4,5 y 6 pulgadas. De esta manera, Wolder continúa con su vocación de democratizar la tecnología.

La empresa presidida por Ricardo Garrudo seguirá lanzando hardware en este negocio, pero también piensa hacer una firma apuesta por el mundo del software. Así, han firmado un acuerdo de colaboración con la rusa Fibrum, proveedor de contenidos y aplicaciones en 360 grados. Muchas de sus creaciones estarán disponibles para los clientes de la casa a través de su Big Button.

Las Wolder VR Glasses se podrán adquirir a partir del próximo lunes 21 de noviembre por un precio de 19,90 euros.

vr-glasses-1

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor