Wolters adquiere Telesoftware

Empresas

Wolters Kluwer España continúa su crecimiento en el sector del software, iniciado al incorporar A3 Software en el año 2000, y que se consolida ahora con la adquisición de TelesoftwareISP.

Telesoftware ofrece servicios de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones de gestión, y tras 12 años en el mercado cuenta con más de 2.500 clientes y una facturación de 2 millones de euros.

Entre los desarrollos más significativos de Telesoftware está TS-LAB, un programa de gestión laboral. Adicionalmente, como fruto de esta incorporación, LA LEY y CISS comercializarán un programa de gestión de despachos de abogados, nóminas, impuestos, etc.

A escala europea, la empresa adquirida se integra en la división LTRE (Legal, Fiscal y Normativa), cuyo CEO, Rolv Eide, ha destacado el “significativo refuerzo que supone para nuestra posición en el mercado, incrementando la cartera de clientes, expandiendo nuestras actividades de venta y ampliando las oportunidades gracias a los productos de Telesoftware y su interacción con los de nuestras reconocidas marcas A3 Software, CISS y LA LEY”.