Wonowo, el primer buscador para el viajero colaborativo

EmpresasStartups

Wonowo intenta aglutinar todas las opciones turísticas de la economía colaborativa -transporte, alojamiento y ocio- en su buscador y comparador.

La economía colaborativa es un sector en auge, especialmente en el ámbito turístico. Plataformas como BlaBlaCar, Uber o Airbnb son usadas por multitud de viajeros que quieren una forma diferente de hacer turismo.

Sin embargo, y a diferencia de los que sucede con el turismo tradicional, no hay ninguna solución que permita buscar, comparar y reservar la mejor opción para viajar desde una única plataforma. El viajero colaborativo no disponía de una forma de organizar su viaje y comparar precios de los distintos servicios. Hasta que apareció Wonowo.

Wonowo se define como el primer buscador de economía colaborativa, creado con el objetivo de aglutinar todas las opciones turísticas: transporte, alojamiento y ocio. Como buscador, permite encontrar las mejores ofertas para viajar en tren o compartiendo coche, comparar apartamentos sin la necesidad de visitar varias webs, así como la posibilidad de incluir actividades en el destino.

En transporte, permite ver las opciones de viaje, ya sea en tren -ofreciendo la posibilidad de compartir una mesa tren con otros o bien ofertas de billetes de última hora- o con servicios para compartir viajes en coche, como BlaBlaCar o Amovens.

Además, tiene la opción de buscar el mejor apartamento entre las distintas opciones disponibles en Wimdu, Homeaway, Rentalia, Only Apartments o WaytoStay, entre otros, y ahorrar al comparar entre las mejores alternativas. Por último, el usuario podrá escoger entre los planes y rutas con residentes locales que ofrece Beetripper, las experiencias al aire libre que oferta Guidd o planes auténticos con VizEat.

Después de más de 18 meses en el mercado con dos aplicaciones para iPhone y Android, la app de Wonowo ha sido incluida por Apple en su lista “Lo mejor de la App Store 2016”. A día de hoy, más de 20.000 usuarios utilizan las aplicaciones de Wonowo.

Ahora, además, el buscador estrena su versión web. Su página ofrece a sus usuarios ventajas como la posibilidad de realizar una reserva de forma más sencilla, mayor accesibilidad gracias al formato multidispositivo, mayor información de la oferta de sus partners y poder localizar las ofertas de alojamiento con un simple vistazo gracias a su simple y cómodo diseño.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor