Word 2007 como traductor

Workspace

Hasta ahora, si nos encontrábamos con una palabra en inglés, teníamos que recurrir a buscar su significado en Internet o servirnos de un diccionario Español-Inglés que previamente hubiésemos instalado en nuestro ordenador. Una de las mejoras que se ha introducido en Word 2007 es una herramienta que nos permite traducir palabras en inglés, y en

Hasta ahora, si nos encontrábamos con una palabra en inglés, teníamos que recurrir a buscar su significado en Internet o servirnos de un diccionario Español-Inglés que previamente hubiésemos instalado en nuestro ordenador.

Una de las mejoras que se ha introducido en Word 2007 es una herramienta que nos permite traducir palabras en inglés, y en un gran número de idiomas, al español de forma sencilla y rápida. Para ello escribimos la palabra en cuestión en un documento y la seleccionamos.

En el menú contextual aparecerán las opciones clásicas con la incorporación de una nueva, Traducir. Al seleccionarla, aparecerá en la parte derecha de la interfaz de Word 2007 una columna en la que aparece la palabra a traducir y bajo ella las opciones que tenemos a nuestra disposición.

En este caso seleccionaríamos el idioma en el que está escrita, inglés, y el idioma al que queremos traducirla, español. LOS idiomas disponibles son los más importantes, inglés, francés, español, ruso, árabe, sueco, portugués, chino, italiano, griego, alemán, holandés y chino taiwanés.

Esta herramienta nos facilitará la traducción de palabras sueltas sin la necesidad de recurrir a los traductores que hay en Internet. También cuenta con la posibilidad de traducir un documento completo, aunque para ello es necesario contar con conexión a Internet y el documento se enviaría a la web www.wordlingo.com

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor