WordPress.com lanza sus servicios business

EmpresasStartupsWorkspace

Wordpress ofrece nuevas opciones para todas aquellas pymes que quieran contar con páginas profesionales basadas en el popular CMS.

La plataforma de gestión de contenidos WordPress ha dado un pequeño salto para adaptarse a las necesidades online de los pequeños negocios. La firma ha anunciado el lanzamiento de su solución WordPress.com Business.

“Nuestros usuarios ya saben lo fácil que es construir grandes páginas web con WordPress.com. Somos flexibles, potentes y con nosotros tienes asegurada la escalabilidad. Ahora con WordPress.com Business hacemos incluso más fácil crear una web.  Te ayudamos al crecimiento de tu negocio a largo plazo proporcionándote cada herramienta que necesites por 299 dólares al año”, explica la firma en su blog oficial.

¿Qué se obtiene al contratar una cuenta ‘business’ de WordPress? En primer lugar se accede a un servicio de asistencia en tiempo real por los posibles problemas que surjan con el CMS. Además, se cuenta con plantillas y almacenamiento ilimitado, para todos aquellos que no sean conformistas con el diseño y busquen subir gran cantidad de material de vídeo a sus páginas o blogs sin pasar por YouTube o Vimeo.

WordPress.com Business también pone a disposición de sus clientes todas las características que ya ofrecían con su paquete premium: direcciones personalizadas, herramientas avanzadas de diseño, etc. Además, también se incluyen otras funcionalidades, como la integración con redes sociales o las aplicaciones móviles.

Se trata de una alternativa que puede venir muy bien a pymes, autónomos y bloggers que quieren mejorar sus bitácoras sin tener que preocuparse demasiado de aspectos formales o técnicos.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor