WordPress llega a su tercera versión

CloudEmpresasWorkspace

La edición 3.0 del gestor del popular gestor de blogs destaca por la posibilidad de administrar varios sitios web de forma simultánea o la inclusión de Menús y Tips de Post personalizables.

WordPress acaba de lanzar su versión 3.0, que incluye mejoras notables respecto a sus predecesoras y soluciona más de 1.200 bugs.

La actualización de la herramienta para bloggers, que puede descargarse de forma gratuita, incorpora algunas novedades interesantes, como la posibilidad de gestionar blogs o páginas múltiples desde un único usuario. Esto es posible gracias a la integración de WordPress MU con la versión estándar del popular CMS.

Las opciones de personalización son otra prestación a destacar. WordPress incluye menús y tips de posts customizables, para que el usuario pueda crear páginas más completas y no sólo simples bitácoras, algo que puede hacerse con, por ejemplo, la jerarquización de los primeros. Los artículos también son ahora totalmente configurables, permitiendo una estructura individualizada para cada post.

Pese a la extensión en sus funcionalidades la tercera encarnación del CMS dispone de una interfaz que resulta mucho más sencilla y clara.

Para leer un análisis detallado de la nueva herramienta es posible echar un vistazo al que han realizado en el laboratorio de pruebas de eWeekEurope.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor