WorkCentre M20/M20i, directos a la pyme

Cloud

Los nuevos dispositivos multifunción de Xerox están diseñados para copiar, enviar faxes, digitalizar y transmitir datos por correo electrónico.

Xerox ha presentado sus nuevos dispositivos multifunción WorkCentre M20/M20i. Así, ambos productos, el WorkCentre M20, una fotocopiadora/impresora digital con escáner de color, y WorkCentre M20i, un sistema diseñado para trabajar en red, capaz de enviar faxes en color y escanear también en color, son equipos de tamaño A4, disponibles en dos configuraciones para blanco y negro, con una velocidad de impresión y de copiado de hasta 21 páginas por minuto y un tiempo de espera para la primera página inferior a los 8 segundos.

Además, ambos dispositivos pueden imprimir a dos caras, tanto en el modo de copia como en el de impresión, e incluyen una función denominada “ID Card Copy”, que hace posible copiar el anverso y el reverso de un documento en la misma cara de una hoja de papel.

Por su parte, WorkCentre M20i ofrece una gran velocidad en el envío de fax gracias a su tecnología de compresión, con la que es posible crear archivos de menor tamaño que pueden ser transmitidos con mayor rapidez, con los consiguientes ahorros de tiempo y gasto telefónico. Asimismo, esta solución incorpora funciones de supervisión y administración remota a través de Internet.

Junto a esto, el WorkCentre M20 puede ser ampliado para facilitar la conexión a una red y la digitalización para envío por e-mail.

De forma paralela, WorkCentre M20 y WorkCentre M20i se suministran con los programas PaperPort SE v9.0, de ScanSoft, que permite al cliente crear automáticamente archivos PDF a partir de documentos escaneados, y con OmniPage SE v2.0, que convierte documentos en papel en electrónicos susceptibles de cambios.

En opinión de José Manuel Nevado, product marketing manager de Xerox Office España, “con el lanzamiento de los dispositivos multifunción WorkCentre M20/M20i, Xerox permite a las compañías reemplazar la acumulación habitual de impresoras, copiadoras y faxes por un dispositivo multifunción compacto y de fácil manejo capaz de copiar, enviar faxes, digitalizar y transmitir por correo electrónico”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor