World Startup Events, el mapa de los eventos clave para startups

Empresas

World Startup Events recopila los eventos favoritos de la comunidad local, eventos únicos y eventos para networking en varias ciudades de todo el mundo.

Los desarrolladores de la World Startup Wiki han lanzado un nuevo proyecto para dar más información sobre los eventos destinados a startups y las consiguientes oportunidades de establecer contactos en todo el mundo. World Startup Events es un mapa que registra tres tipos de acontecimientos relevantes en una serie de ciudades en todo el mundo. A saber: eventos favoritos de la comunidad local, eventos únicos y eventos recomendados para la creación de redes.

Los datos se reunen utilizando información de Startup Digest y Startup Genome. Los visitantes de World Startup Events disponen de enlaces a ambos servicios dentro de la entrada de cada país por si desean más información.

El mapa es fácil de usar. Simplemente hay que hacer clic en un pin para ver las tres primeras selecciones de cada categoría en un país concreto. El equipo de World Startup Events está trabajando para ampliar los datos con entradas para más países y ciudades.

“Hay muchos eventos que tienen lugar en todo el mundo, pero ¿que acontecimientos representan verdaderamente a cada comunidad? Al combinar nuestros esfuerzos con los de Startup Digest y Startup Genome, queríamos encontrar los eventos que realmente definen lo que cada comunidad tiene que ofrecer: ¿cuál es el favorito, el único y el mejor evento de networking en una comunidad en particular?”, explica Andrius Neviera, miembro de World Startup Wiki, a TNW.

Neviera espera que este recurso se convierta en algo esencial para las personas que quieren explorar nuevas oportunidades en el extranjero, o los empresarios que viajan constantemente. World Startup Events está diseñado para ser una “guía empresarial de todos los rincones del mundo”, que hará que la idea de viajar al extranjero para iniciar un negocio, o expandir una startup ya existente, sea más convincente.

map-startups

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor