Worms celebra su décimo aniversario con Codemaster

Empresas

Codemasters anuncia que ha adquirido los derechos de edición en los territorios PAL de Worms 4: Mayhem.

Worms 4: Mayhem! es el nuevo proyecto de Team 17 que conmemora los 10 años de la saga Worms y que supone un retorno a la extraordinaria jugabilidad de la serie. A tal efecto, Team 17 ha vuelto a reunir al equipo de desarrollo original de Worms para una nueva entrega de aniquilación invertebrada.

Los jugadores podrán controlar a los gusanos en modos para un jugador o en equipos de cuatro usuarios. Tendrán a su disposición un arsenal inmenso de armas estrafalarias, tan ingeniosas como destructivas.

Y por primera vez en la saga Worms podrás dar rienda suelta a tu imaginación y crear tu propio armamento. Usando la fábrica de armas, podrás diseñar tus herramientas de destrucción y aniquilar a tus oponentes de forma personalizada. ¿Quieres disponer de Gallinas Explosivas o Bombas Toilet? Pues adelante…

Las armas clásicas del arsenal de Worms estarán también presentes junto con nuevos y diabólicos artefactos. Prepárate para sembrar el caos y humillar a tus enemigos con el nuevo armamento, que propiciará el desarrollo de nuevas estrategias en el campo de batalla, como por ejemplo la Flecha Envenenada, la Santa Granada o el Asalto Bovino – que desata un bombardeo a base vacas.

Las opciones de personalización del juego no acaban en la carrera armamentística. Por vez primera, podremos customizar nuestros gusanos, eligiendo su pelo, manos, caras, gafas y sus últimas palabras antes de morir – todo ello con el humor que caracteriza a Worms.

Tanto el modo para un usuario como el multijugador están repartidos entre cinco zonas temáticas – Jurásico, Camelot, Arabia, Construcción y El Salvaje Oeste. El tamaño de los escenarios será extraordinario y estarán repletos de elementos completamente destructibles.

En los modos para un solo jugador encontraremos muchas más opciones que limitarnos a masacrar gusanos. A través de 25 misiones tendremos que cumplir con objetivos como recuperar objetos o destruir elementos de la escenografía. Todos estos mapas también estarán disponibles en las partidas multijugador, junto con otros 20 mapas específicos.

Worms 4: Mayhem! tiene prevista su aparición en PlayStation 2, Xbox y PC en el segundo cuatrimestre de 2005.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor