Worms World Party

Workspace

El clásico Worms llega al N-Gage de Nokia para convertirse en uno de los juegos más adictivos de su catálogo.

Si a la solera de este juego le añadimos la portabilidad de que disfrutan los usuarios de N-Gage, sus capacidades multijugador online y unos gráficos 2D más que aceptables, nos encontramos con uno de esos títulos que hacen historia en una plataforma determinada.

En este juego de estrategia y acción por turnos, los equipos de gusanos con una divertida animación se enfrentan en extraños paisajes generados de forma aleatoria.

Los modos de un solo jugador incluyen misiones de entrenamiento para poner a punto tu creatividad en el ataque y la rápida toma de decisiones en partidas a muerte y juegos basados en misiones.

Si bien los gráficos son en 2D, los diseños, algo caricaturescos, son un punto destacable del juego. Al principio puede confundir al usuario el juego horizontal del título, siendo Worms un juego que tradicionalmente se ha desarrollado en pantallas verticales, pero es algo a lo que uno se acostumbra rápidamente.

El sonido es uno de los mejores apartados del juego, por su amplia variedad. A menos que nos atasquemos constantemente en algún nivel, diferentes melodías nos acompañarán durante nuestra lucha, mientras que los efectos de sonido nos harán sonreir más de una vez.

Los que empiezan en eso de manejar una consola no tendrán problemas con la extrema sencillez de manejo. La jugabilidad también es uno de los puntos fuertes de Worms World Party, que enganchará a más de uno a la pequeña de Nokia y le hará pasar horas de diversión y entretenimiento.