WOWKeys: ¿el teclado definitivo para el iPhone?

Empresas
0 0

Al ritmo que avanza la tecnología ya no es una exageración decir que llevamos un ordenador en el bolsillo, contando con las capacidades de muchos smartphones.

Lo que suele ser fuente de las más diversas soluciones es el temita del teclado, para muchos complemento indispensable para muchos que no entienden el uso de su super avanzado móvil sin uno de esos. Pero claro, ahí tenemos el conflicto, si lleva teclado debe ser pequeño para no perder su condición de dispositivo móvil y que sea cómodo de transportar en un bolsillo. Existe también la opción de acoplar el móvil o smartphone a un teclado más grande que facilite usarlo con todos los dedos posibles de la mano, y no sólo con los índices y/o los pulgares. Y luego está WOWKeys, un teclado “como los de verdad” de los ordenadores de toda la vida que incluye una ranura para insertar un iPhone. ¿Deseas saber más?

Dándole la vuelta al concepto érase un teclado a un móvil pegado, WOWKeys es más bien un móvil a un teclado pegado (mis disculpas a Quevedo).

Por supuesto la principal función del teclado es permitirte introducir largos textos en las aplicaciones de tu iPhone sin machacar la pantalla táctil, pero al mismo tiempo también sirve de base de recarga. Con 15 teclas de función específicas WOWKeys también te permite manejar diversas funciones del iPhone como volumen, brillo, pasar a la siguiente canción, etc.

Lo mejor es que si conectas el teclado a tu Mac o PC (mediante USB) puedes usar la superficie de la pantalla táctil del iPhone como touchpad del ordenador, teclado numérico o mando a distancia. ─Antonio Rentero [Aving]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor