Woxter integra un lector de tarjetas en un DVD portátil

Empresas

El nuevo Woxter Onyx Pro 100 X-DIV Deluxe cuenta, además, con una pantalla de 10 pulgadas panorámica.

Javacomp, mayorista de productos informáticos, acaba de presentar el nuevo reproductor de DVD portátil Woxter Onyx Pro 100 X-DIV Deluxe.

Compacto y ultraligero, este equipo puede transportarse cómodamente de un lado a otro gracias a su reducido peso de tan sólo un kilo. Entre sus prestaciones tecnológicas destaca por incorporar pantalla TFT 16:9 de diez pulgadas, altavoces estéreo y lector de tarjetas MMC, SD y MS. Además cuenta con batería recargable de litio, que ofrece al Woxter Onyx Pro 100 X-DIV Deluxe una autonomía de dos horas y media.

Este nuevo reproductor es compatible con multitud de formatos de sonido e imagen, tales como: MPEG/DIV-X, DVD, HDCD, CD-R, CD-RW, MP3 y JPEG, entre otros. Asimismo, soporta los sistemas NTSC y PAL e incorpora decodificador Dolby Digital, menú OSD, control paterno, visión multiángulo, varios idiomas de subtítulos y audio, y salvapantallas automático.

Onyx Pro 100 X-DIV Deluxe se caracteriza también por las múltiples conexiones de las que dispone: S-Video, salida y entrada de video y audio, salida de audio digital óptica y entrada de auriculares.

Finalmente destacar que se comercializa con mando a distancia, cable de alimentación, adaptador de corriente, cable de audio y video, cable S-Video y cargador de coche.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor