Woxter mejora su receptor GPS

Empresas

El recector Woxter Slim Bluetooth GPS Antenna incorpora la nueva generación Chip Sirf Star III.

La sensibilidad de este nuevo chipset es mucho mayor comparada con la de anteriores modelos basados en Sirf II ya sea ST ó XT, además de que su consumo es incluso menor que el de la generación anterior. Pero además, el nuevo Woxter Slim Bluetooth GPS Antenna tiene un rendimiento mayor gracias a su antena integrada de cerámica, consiguiendo una sensibilidad de hasta -193 dBW.

El Woxter Slim Bluetooth GPS Antenna es compatible con el protocolo NMEA y el sistema de corrección WAAS/EGNOS, y puede fijar hasta 20 satélites de forma simultánea. Además es muy pequeño y ligero (tan sólo 80 g.), y más plano incluso que los modelos anteriores (74mm x 38mm x 23mm).

Otra de sus ventajas es su batería de larga duración, que permite más de ocho horas de funcionamiento, y que, al ser estándar ,podrá cambiarse siempre que sea necesario.

Distribuido por Plus Multimedia, el nuevo recetor de Woxter incluye: Antena GPS, batería recargable de Litio, funda de transporte y pinza, cordón de sujeción e imán, adaptador para coche, adaptador de corriente, tornillos y destornillador, manual de usuario y tarjeta de registro.