Woxter Onyx Pro70 DivX

ComponentesWorkspace

Examinamos la revisión mejorada de su anterior reproductor DVD portátil.

Este dispositivo se presenta como una solución perfecta para llevar encima cuando se sale de viaje. Su diseño, con la pantalla abatible, recuerda al de algunos portátiles. Su monitor de siete pulgadas panorámico no cuenta con una calidad reseñable pero, ajustando los niveles de brillo, contraste y color, se logran resultados aceptables.

El aparato reproduce varios formatos de vídeo, entre ellos DivX, e incorpora dos altavoces que no tienen la potencia deseada, ya que, para escucharlos en un coche, será preciso subir el volumen casi al máximo. En su base se sitúan los controles para su manejo, aunque en el mando a distancia encontraremos más opciones que no han sido incluidas en el propio dispositivo.

Woxter Onyx Pro70 DivX puede combinarse con otros aparatos, ya que disfruta de conector S-Vídeo, salida y entrada de vídeo compuesto y audio, salida de auriculares, así como una óptica de audio digital. Esta última viene bien si queremos incorporar un sistema de altavoces Dolby Digital o DTS.

Destacar el número de salidas, las funciones del mando a distancia, su manejabilidad y el número de formatos de vídeo soportados. Por el contrario, la calidad de la pantalla es algo escasa y la tapa del DVD es bastante frágil.