100630steve-wozniak

Wozniak cree que el diseño de Windows Phone es mejor que el de Android

El co-fundador de Apple, Steve Wozniak, reconoce que la plataforma móvil de Microsoft es la más fácil de utilizar y afirma que adora su interfaz.

Steve Wozniak es uno de los creadores de Apple y un fanboy confeso de los productos de la manzana, pero eso no le impide saber apreciar los productos que crea la competencia. Si hace unos meses Woz afirmaba que su teléfono Android era capaz de hacer muchas más cosas que el iPhone y alababa sus comandos de voz y sistema de navegación nativos, ahora los halagos los ha dirigido a Windows Phone.

En una entrevista telefónica Woz ha destacado de la plataforma de Microsoft lo bonita e intuitiva que es su interfaz. Al ingeniero le gusta tanto su diseño que afirma que es más como estar “con un amigo, no con una herramienta”. El co-fundador de Apple, además, no duda de que “cada pantalla resulta mucho más bonita que las mismas apps en Android e iPhone”.

Pero la apariencia de Windows Phone no es lo único que le ha encandilado a Woz. Cree que la navegación es mucho más suave que en Android y se hace menos “rara” que en el iPhone.

Se desconoce cuál es el smartphone con el que cuenta Wozniak exactamente, pero parece que cuenta con Windows Phone 7.5 o Mango incorporado. Recientemente el ex de Apple comentó sus intenciones de hacerse con un Lumia 900, por lo que podría estar refiriéndose a éste.

La entrevista al completo está disponible en ANewDomain.

Más información en Silicon News.

Ahora puedes leer los artículos de ITespresso en Google Currents: ¡Suscríbete!

Alberto Payo
Autor: Alberto Payo
Redactor Jefe en ITespresso.es
Alberto Payo Alberto Payo Alberto Payo

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




0 respuestas a Wozniak cree que el diseño de Windows Phone es mejor que el de Android

Los comentarios están cerrados.