Wozniak: “Yo no he dicho que Android tenga más características que iPhone”

EmpresasMovilidadSO MóvilesWorkspace

El co-fundador de Apple afirma que los periodistas malinterpretaron sus declaraciones.

Steve Wozniak, famoso ingeniero y co-creador de Apple, ha querido salir al paso unas declaraciones suyas recogidas por el diario neerlandés De Telegraaf, en las que afirmaba que Android cogería al iPhone , porque tiene más características y debido a que “el iPhone no es para todos, mientras Android ofrece el lema de ser abierto para todo el mundo”.

Woz asegura que estas palabras nunca se pusieron en su boca y que fue el rotativo holandés quien las malinterpretó. El gurú ha mostrado su sorpresa porque afirma que lo que se ha publicado, no tiene que ver con lo que  en realidad comentó.

Así, especifica que sus comentarios se refirieron a que Android, por ejemplo, dispone de la función de dar instrucciones de voz y que en breve Apple contará con esas mismas funciones gracias a la adquisición de Siri y Poly9. Pero de ahí a decir que la plataforma de Google es mejor que IOS hay un mundo de distancia.

Woz reconoce que sí dijo que Android podría llegar a dominar el mercado, pero en ningún momento habló de que tuviera mayor calidad que el SO de la manzana, “porque se puede tener una mayor cuota de mercado pero seguir siendo un cutre”.

Más información en The Inquirer

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor