La WWDC 2017 de Apple arrancará el 5 de junio en San José

Innovación

A lo largo de cuatro días, Apple desvelará la evolución futura de iOS y macOS en un emplazamiento más cercano a su sede central de Cupertino.

La conferencia anual de desarrolladores de Apple ya tiene fecha. La compañía ha anunciado esta mañana que la Worldwide Developer Conference (WWDC) se celebrará del 5 al 9 de junio en San José, California.

La corporación de Cupertino anunció así la WWDC 2017: “La tecnología por sí sola no es suficiente. La tecnología debe cruzarse con las artes liberales y las humanidades para crear nuevas ideas y experiencias que empujen a la sociedad hacia adelante. Este verano reuniremos a miles de mentes brillantes que representan diversas perspectivas, pasiones y talentos para ayudarnos a cambiar el mundo”.

Según informa TNW, la inscripción se abrirá el 27 de maarzo y estará limitada a los miembros del Programa de Desarrolladores y del Programa de Desarrolladores para Empresa de Apple. No obstante, existirá la posibilidad de conseguir una entrada “por selección aleatoria”.

El emplazamiento de la WWDC 2017, en el Centro de Convenciones McEnery de San José, supone un cambio sorprendente. Históricamente, la ubicación tradicional de la conferencia era San Francisco, pero Apple ha decidido celebrarla más cerca de su sede central de Cupertino.

Se espera que en el evento se desvele la evolución futura de iOS y macOS en una serie de presentaciones y charlas con cientos de ingenieros y ejecutivos de Apple. El año pasado, la empresa de la manzana mostró su sistema operativo móvil más reciente, iOS 10, con una aplicación Home, mejor integración de Siri y mejores mapas.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor