Xappr Gun, la pistola láser para jugar con tu móvil

Empresas

Los 80 siguen dando juego. Quién no recuerda aquellas pistolas láser con las que nos perseguíamos por oscuros pasillos. La tecnología evoluciona pero la emoción de esa caza armada futurista continúa gracias a Xappr Gun, una pistola láser que sirve de soporte a tu smartphone para seguir pegando tiros de luz.

Ve tomando nota del nombre del juego ATK. A partir de primavera estará disponible el juego y este soporte para smartphone con forma de pistola que ya te da pistas del tipo de juegos de los que podrás disfrutar… shoot’em up.

La pistola tendrá un precio de $30 y como puedes ver dispone en su parte frontal de un emisor luminoso cuya luz será detectada por la cámara del móvil de tu oponente (y viceversa) a fin de detectar cuando has recibido un disparo y cuando el tuyo ha hecho blanco.

Será compatible con iPhone, Android y Windows Phone, lo que permitirá establecer divertidas batallas entre los usuarios de los distintos usuarios con batallones organizados por SO. Esta misma semana podrá verse en la Feria Internacional del Juguete de Nuremberg. ─[Xappr vía Chip Chick]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor