Xbox 2 es Xbox 360

Empresas

Fuentes británicas han confirmado que la próxima Xbox tendrá por nombre Xbox 360, según GamesIndustry.biz.

Muchos rumores, algunos de ellos contradictorios, han estado circulando en los últimos meses sobre el sistema de juegos de próxima generación de Microsoft, pero hablando bajo condiciones de estricto anonimato, una fuente británica en contacto con los documentos de marketing de Microsoft de la consola ha podido aclararnos algunas especulaciones.

El nombre de la sucesora de la actual Xbox es el de Xbox 360 y el diseño de la consola es el de una figura cóncava.

Rumores previos afirmaban que el color de la consola iba a ser plateado, pero el color escogido por Microsoft probablemente sea el blanco, totalmente opuesto a las primeras Xbox negras que salieron al mercado. Según la fuente es el color de los controladores lo que sugiere el color blanco platino para el hardware. Respecto al logo de la consola, parece ser tan simple como un círculo con las palabras Xbox 360 escritas dentro.

Poco más ha podido decir la fuente, según GamesIndustry.biz, que no ha dejado claro uno de los principales asuntos, la ausencia o presencia de disco duro.

Por lo menos, a partir de ahora podremos irnos acostumbrando al nuevo nombre: Xbox 360. Claro que ahora surgen nuevas dudas, porque ¿a qué hace referencia ese número?…