Xbox Live Arcade lleva los clásicos al salón de tu casa

Empresas

Xbox Live Arcade ofrece una serie de mini juegos para los amantes de las partidas rápidas y los juegos sencillos.

Xbox Live Arcade está disponible en toda Europa desde hoy mismo, con un disco gratuito de instalación que ofrece doce demos de los juegos disponibles en el servicio.

A partir de ahora, los poseedores de Xbox tendrán su propia sala de juegos personalizada conectada a Xbox Live, con acceso a muchos géneros de juego; desde clásicos títulos de cartas y de mesa como Hardwood Solitaire y juegos de rompecabezas y preguntas como Bejeweled y Fuzzee Fever, hasta títulos de acción como Alien Sky y Marble Blast, además de toda una variedad de juegos de deportes sociales como los bolos y el billar, o incluso el golf.

Para probar los juegos de Xbox Live Arcade de forma completamente gratuita, sólo se necesita el disco de instalación incluido en los Starter Kits de Xbox Live a partir de hoy mismo. Los miembros de la creciente comunidad de Xbox Live pueden pedir el disco de forma totalmente gratuita, llamando al teléfono 900 94 8952. No es necesario conectarse a Xbox Live para disfrutar de los juegos de demostración del disco de lanzamiento, aunque sí será necesario conectarse para descargar las versiones completas de los títulos que más gusten a los jugadores.

Al realizar la descarga, se tendrá acceso a muchas más funcionalidades, como el modo multijugador en Xbox y online a través de Xbox Live. El disco de lanzamiento se podrá utilizar en cualquier momento para descargar nuevas demos y juegos completos a medida que vayan saliendo.

Muchos de los títulos ofrecerán al usuario la posibilidad de descargar contenido premium. Por ejemplo, “Hardwood Solitaire” incluye más de 140 versiones del solitario con bandas sonoras personalizadas, sistema de contabilización de las puntuaciones y mucho más. Los juegos se encuentran disponibles a un precio inicial de 9.99 euros en el caso de los básicos, y de 14.99 euros para los más avanzados. Xbox Live Arcade presentará juegos nuevos cada mes.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor