Xbox Live Arcade, peligrosamente adictivo

Workspace

La primera entrega de los mejores juegos arcade de Xbox Live te hará revivir momentos mágicos.

Xbox Live Arcade: Unplugged es el primer recopilatorio de los mejores juegos de Xbox Live, el servicio online de Microsoft que cada miércoles añade nuevos títulos arcade para los usuarios más fieles.

En este DVD recopilatorio podremos encontrar seis juegos: Bejeweled 2, Geometry Wars Retro Evolved, Wiki: Fable of Souls, Outpost Kaloki X y bTexas Hold Em, además de algunas demos de otros juegos, como el famoso Uno.

La característica común a todo es su fácil manejo, ideal para los jugadores casuales o los que quieren aprovechar ratos perdidos. Bejeweled 2 es un juego de puzzle que te ayudará a relajarte si decides optar por el modo Endles o que te pondrá los pelos de punta si decides resolverlo en tiempo limitado. Descubrir dónde se esconde la gema ganadora acelerará tus sentidos de observación, y es realmente divertido cuando se juega en familia.

Con Geometry Wars: Retro Evolved podrás regresar a los confines de la galaxia. Realmente adictivo, es de esos juegos en los que siempre se pierde, sin un momento de relax, que te hace mantener el dedo en el gatillo constantemente. Llegar a los 60.000 puntos es todo un reto. Estudia a tus oponentes, los hay lentos, rápidos, huidizos y los más peligrosos, los que se descomponen en dos al primer disparo. Recuerda, mantente firme en el centro de la pantalla todo el tiempo que puedas, y observa cómo cambia tu potencia de disparo.

Wik: Fable of Souls te adentra en un mundo de ensueño, lleno de monedas y gusanos y en el que tu gran ventaja será una lengua larga y pegajosa capaz de balancearte en las alturas. Nivel a nivel tendrás que llevar a Wik con su familia sin perder a su querida mascota, Slothan, que no te dejará perder ni un minuto de tiempo.

Y si lo que te van son los juegos de mesa, el póquer o el Backgammon son tus opciones dentro de este recopilatorio. Echar una partida con amigos a través de su modo online es realmente divertido.Finalmente, Outpost Kaloki X es el juego de gestión más enloquecido del espacio, plagado de personajes sumamente astutos y de guiones estrambóticos, donde tu trabajo consiste en entretener a los alienígenas visitantes y llenar las arcas de tu cuenta corriente Disfruta en la Adventure Story, la War Story o en cualquiera de los once escenarios distintos.