La Xbox One llegará en noviembre con un precio de 499 euros

Empresas

Microsoft también ha anunciado en la conferencia E3 su catálogo de juegos para la Xbox One, así como el fin de la moneda virtual Microsoft Points.

Ya es oficial la fecha en que se pondrá a la venta la Xbox One. La nueva consola de Microsoft llegará a los consumidores en noviembre, a un precio de 499 dólares en EEUU, 499 euros en Europa y 499 libras esterlinas en el Reino Unido. Así lo anunció hoy la compañía en su conferencia de prensa E3 de Los Ángeles.

Microsoft también ha confirmado que llevará su programa Xbox Live Gold Memberships a la Xbox One, así como un nuevo programa que arrancará el 1 de julio, en el que los miembros de Xbox Live Gold obtendrán dos descargas de juegos gratis. Los dos primeros juegos anunciados para el programa son Assassin’s Creed 2 y Halo 3, informa CNET.

Precisamente en cuanto a juegos, la compañía ha anunciado también en la E3 el catálogo de juegos para la Xbox One. El primer juego anunciado por Microsoft ha sido Metal Gear Solid 5: El dolor fantasma. Otros títulos destacados son Ryse: Son of Rome y Project Spark.

Ryse: Son of Rome, que estará disponible exclusiva para Xbox One, será compatible con Smart Glass. Esta aplicación tendrá un Timeline entre sus novedades, con el cual se puede consultar a qué están jugando nuestros amigos y acceder a sus partidas en cualquier momento. Otro de los juegos míticos de Xbox, Halo, tendrá su versión para Xbox One, llamada Halo FPS. Entre sus características estará el juego en la nube.

Por último, Microsoft ha anunciado también el fin de su moneda virtual Microsoft Points. Ahora sólo se podrán realizar compras en Xbox Live, Games for Windows-Live Marketplace, Windows Live Gallery y Zune con moneda real.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor