Xbox se podrá adquirir por 149,99 euros

Empresas

Gracias al nuevo precio de la videoconsola de Microsoft, más jugadores europeos podrán descubrir “It's Good to Play Together” esta Navidad.

Xbox, la videoconsola de futura generación de Microsoft, ha anunciado un nuevo precio europeo en la conferencia de prensa celebrada en la Convención de Juegos de Leipzig. A partir del viernes 27 de agosto, Xbox se podrá adquirir al precio de venta recomendado de 149,99 euros.

“Gracias a este nuevo precio, aún más jugadores europeos podrán disfrutar de Xbox esta Navidad”, ha comentado Eduardo Rosini, Vicepresidente de Xbox en EMEA. “Se nos acercan juegos fantásticos del calibre de Fable y Forza Motorsport, así como el estreno de los títulos de Electronic Arts en Xbox Live y el juego más esperado de todos, Halo 2. Tanto su impresionante catálogo de juegos como su nuevo precio convierten a Xbox en la apuesta más interesante del mercado. Muchos más jugadores europeos podrán descubrir It’s Good to Play Together en Xbox”.

En este sentido, Xbox sigue reforzando su posición en el mercado, con más de 15,5 millones de unidades vendidas en todo el mundo y unas expectativas de superar los 20 millones de consolas vendidas para finales de junio de 2005. Asimismo, se prevé que su servicio de juego online Xbox Live, que ha superado el millón de usuarios, alcance los 1,5 millones de suscritos para finales de junio de 2005, con un crecimiento del 50 por ciento.

Esta Navidad los usuarios de Xbox se divertirán con numerosos juegos muy esperados como Halo 2, Forza Motorsport y Fable, a los que se sumarán títulos de desarrolladores independientes exclusivos para Xbox del calibre de Star Wars: Knights of the Old Republic 2 de Activision, Outrun 2 de Sega, Tom Clancy’s Splinter Cell: Chaos Theory de UbiSoft, Doom 3 de Activision y el estreno de FIFA Football 2005 de Electronic Arts en Xbox Live.