Xbox SmartGlass ya disponible para tablets Android

EmpresasMovilidadTabletas

A pesar de que la aplicación para Android de Xbox SmartGlass lleva ya un tiempo entre nosotros, uno de sus problema era que únicamente era compatible con smartphones, por lo que no se le podía sacar todo el jugo con pantallas tan pequeñicas. A partir de hoy tablets de 7″ como la Nexus 7 podrán usarlo también.

Por si no os suena que es eso de SmartGlass, se trata de una aplicación que permite conectar tu smartphone o tablet a tu Xbox 360. Aunque está pensada sobre todo para Windows Phone 8 y Windows RT, también funciona en Android como podéis ver.

De esta forma podrás usar la pantalla táctil como ratón y teclado, incluyendo además los gestos multitáctiles. Podrás controlar el navegador de Internet, la música y vídeos, y gestionar todo lo relacionado con Xbox Live más fácilmente.

Además, se convierte en una nueva pantalla de tu Xbox 360 que te mostrará información adicional e interactiva de lo que estés haciendo, ya sea escuchar música, ver películas, series, jugar…

Los requisitos para Android, por ahora, son usar como mínimo ICS y pantalla WVGA, y como máximo una pantalla de 7″. Y si la limitación del tamaño de la pantalla no tiene mucho sentido, pero será muy probablemente para darle a la Surface cierta ventaja mientras se pueda. ¿Qué opináis de SmartGlass? ¿Lo habéis probado ya? [Ubergizmo]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor